Expositores

logo_cimag_gandagro

ABANCA CIMAG-GANDAGRO

¿Quieres acompañarnos como expositor?

Un certamen único en un espacio único, en el que tendrán cabida todas las piezas clave que conforman los ámbitos de la MAQUINARIA, la AGRICULTURA y la GANADERÍA.

¿Cómo ser expositor?

formulario-contacto

Después de consultar el DOSSIER  de la feria, puedes envianos el BOLETÍN de Participación perfectamente cumplimentado como muestra de tu interés en formar parte de nuestro Certamen.

documentacion

Te confirmaremos la recepción de tu reserva de espacio y te haremos llegar toda la documentación necesaria para completar el proceso y conocer todas tus necesidades.

presupuesto

Como paso final del proceso, te enviaremos un presupuesto perfectamente detallado para que puedas aprobarlo.

precios

Consulta las TARIFAS de SERVICIOS feriales para preparar tu stand.

logo_cimag_gandagro

ABANCA CIMAG-GANDAGRO

¿Quieres participar en los CONCURSOS DE FRISÓN?

Aquí puedes consultar las bases, normativa, premios y descargar el boletín de inscripción (archivo en pdf)

logo_cimag_gandagro

Oportunidades

¡No lo dudes y aprovecha todas las ventajas de participar en una feria que no para de crecer!

cierra-acuerdos

Relaciónate y haz contactos de calidad

Genera nuevos contactos de interés para tu negocio. Potenciales clientes, distribuidores y colaboradores te están esperando.

participa-gana

Dale valor a tu empresa

La feria es el escaparate ideal para mostrar al sector la calidad de tus productos y servicios o las características diferenciales de tu explotación.

hazte-protagonista

Potencia tu marca

Sé valiente, genera marca y destaca entre tu competencia invirtiendo en tu presencia y realizando acciones que impacten al público visitante y a los medios.

fideliza-clientes

Haz negocio

Cierra acuerdos y aumenta tus posibilidades de generar negocios a medio y largo plazo.

visualiza-el-futuro

Fideliza a tus clientes

Préstales un trato diferencial y exclusivo. El certamen es el espacio idóneo para que puedas estrechar esas relaciones y hacerlas perdurar en el tiempo.

evalua-sondea

Evalúa tu oferta

La feria es un gran banco de pruebas para conocer la aceptación en el mercado de todo lo que ofrece tu empresa, obteniendo un feedback directo y muy valioso.

fideliza-clientes

Atrévete y participa

Muestra el potencial de tu firma y visibiliza vuestro esfuerzo por ser líder en el sector compitiendo en nuestros concursos ganaderos y de innovación.

sorprende-y-diferenciate

Anticípate a los cambios

Visualiza por dónde va el sector, detecta tendencias y toma nota para adelantar a todos tus competidores innovando en tu producto, servicio o sistema de cría.

SECTORES:

Todo el sector de la maquinaria agrícola, ganadería y agricultura mostrará sus propuestas en esta feria y muchos acuerdos se cerrarán aquí. Un gran escaparate en el que tienes que estar.